Colabora con Nosotros

Xteam es un proyecto deportivo joven y dinámico que tiene principios y valores universales como la amistad, el esfuerzo y la superación; y donde nuestra máxima prioridad son los socios, con nombre y apellidos. El Xteam desde su creación aspira a ser un referente como entidad deportiva en su ámbito de actuación que es la Comunidad Valenciana y en deportes como el triatlón, el ciclismo, el running, la natación o el trail, fundamentalmente. Nuestro club está creciendo semana tras semana, pensando constantemente como mejorar los servicios a sus asociados y buscando acuerdos de colaboración y patrocinio que beneficien a sus miembros. Actualmente cuenta con unas inmejorables perspectivas de crecimiento.

Si quieres colaborar con este proyecto te podemos ofrecer los mejores prescriptores para tu negocio (grupo de deportistas en expansión), publicidad en Web, Facebook y Twitter donde hay multitud de visitas al día. Asimismo, los patrocinadores tendrán su espacio en los equipajes que utilice el equipo de triatlón Xteam, que se lucirán por los miembros del club en infininidad de pruebas, en las que participan un elevado número de deportistas y que son vistas por una gran cantidad de público.

Xteam busca en los patrocinadores y colaboradores una ayuda para cubrir gastos a cambio de publicidad, esta ayuda puede ser en forma de dinero, material deportivo, inscripciones, dietas, descuentos, estando abiertos a cualquier otra forma de colaboración.