General

2017 Comida de hermandad

Como cada año nuestro club despide la temporada celebrando una comida de hermandad en el Restaurante Hotel “La Carreta”, patrocinador del club y un sitio ideal para pasar el día. Todos, incluidos los más pequeños, pasamos el día entre risas y hablando de lo que nos une, el deporte.

Los peques después de comer a animarse con la actuación que nos propone La carreta y en la que disfrutan como locos.

Es un momento de contar batallas de toda la temporada y empezar a hacer planes para la próxima, pero también un buen momento para disfrutar en y con la familia. Uno de esos momentos que hacen grande un club, de los que hacen que nos conozcamos un poco más y que hacen que sintamos los colores “verdes” que nos identifican.

Como cada año terminamos la sesión entregando los premios a los vencedores de la Liga interna del club y donde nuestros colaboradores y patrocinadores nos obsequian con regalos y detalles que se sortean entre todos los asistentes.

Gracias a todos los que este año siguen apostando por nosotros o se incorporan como colaboradores (Charcutería selecta Llamas Centelles, Flower, Clínica dental Heba, Nationale Nederlanden, Ricardo Febre, Richy Style, Quiromasaje Isabel Morillo, Fisio2 -Josete-)

Os dejamos como muestra algunas de las imágenes del evento.